
Mi día se basó en echarme bajo las sábanas en pijamas y disfrutar de este infierno de día.
No podría agradecer más esto de tener una semana de vacaciones, los últimos días fueron un asco (por el clima) lluvia, tormenta, frío, todo me impulsaba a seguir mi rutina haragana de apenas dar un paso fuera de mi casa.
Sin embargo, esta no deja de ser una fecha especial ¿Saben por qué? Porque hoy es el cumpleaños de Nick Jonas, y es hora de contarles que yo era una profunda y enamorada jonatica. Conocí a los Jonas en el 2008 y fue mi primer amor por una boyband, especialmente por Nick.
Pero volviendo al día de hoy, tuve una semana devastadora pero estupenda ¿Saben? Estoy en una clase donde somos 16 personas, lo que para mí es relativamente poco, suelo estar en clase de 25 o más. Probablemente pensarían que al ser pocos, somos unidos, pero no es así, por lo menos no hasta esta última semana.
Creo que es el hecho de que seamos 10 chicas y solo 6 chicos lo que desata todas las peleas. Las mujeres somos complicadas y no aceptamos las cosas tan fácilmente como los hombres. Todas tenemos personalidades diferentes y por ende chocamos demasiado.
Lamentablemente, me gané algo así como el odio de dos chicas ¿Por qué? Porque no suelo ser esas personas que dejan pasar las cosas, en especial con una de ellas. Esta chica, a la que apodaremos Mary, no parece importarle nada más que ella misma, esta sumida en lo que ella quiere o le conviene y nunca se detiene a pensar por el resto. Una pésima compañera. Es por eso que yo pasé a comentarle mis disgustos y si ella tenía una mala actitud, se lo recriminaba.
En fin, esta última semana fue como un cambio inesperado, donde las barreras de tensión cayeron y decidimos por fin unir un poco más al grupo.
Todo comenzó cuando el miércoles pasado decidimos salir todas las chicas al cine, pasamos un rato increíble y cuando llegué a la cama, me acosté con una sensación de crueldad, dándome cuenta que a lo mejor Mary no merecía todos mis reproches, y desde entonces, estoy tratando de ser amigable.
Fuera de ello, todos estamos bien. Y si yo estoy bien en el colegio, entonces estoy bien con todo. Nunca sufrí de bullying pero si me tocó vivir experiencias horribles años anteriores, el 2011 fue probablemente, el peor de mi vida. Compartí salón con 3 chicas que simulaban ser mis amigas y acabaron por darme la espalda, desde entonces, tengo una intolerancia enorme hacia las personas falsas.
Por eso hoy vivo en uno y mil líos, en el sentido de que cuando la nube de falsedad se asoma, yo huyo, Pero ¿Saben qué? Con el tiempo me di cuenta que a esas personas el karma les llega, así que vengarse no es una opción, uno debe seguir su vida y dejar que el resto pague solo.
En fin, mi día concluye mirando gilmore girls con la laptop en mis piernas y una botella de agua a mi lado. En otro momento les contaré de mi obsesión con el físico, si, parece superficial y quizá lo es.
Gracias por leerme y si tienes algo que decir o preguntar, adelante :)
Ana
