
Mi día se basó en echarme bajo las sábanas en pijamas y disfrutar de este infierno de día.
No podría agradecer más esto de tener una semana de vacaciones, los últimos días fueron un asco (por el clima) lluvia, tormenta, frío, todo me impulsaba a seguir mi rutina haragana de apenas dar un paso fuera de mi casa.
Sin embargo, esta no deja de ser una fecha especial ¿Saben por qué? Porque hoy es el cumpleaños de Nick Jonas, y es hora de contarles que yo era una profunda y enamorada jonatica. Conocí a los Jonas en el 2008 y fue mi primer amor por una boyband, especialmente por Nick.
Pero volviendo al día de hoy, tuve una semana devastadora pero estupenda ¿Saben? Estoy en una clase donde somos 16 personas, lo que para mí es relativamente poco, suelo estar en clase de 25 o más. Probablemente pensarían que al ser pocos, somos unidos, pero no es así, por lo menos no hasta esta última semana.
Creo que es el hecho de que seamos 10 chicas y solo 6 chicos lo que desata todas las peleas. Las mujeres somos complicadas y no aceptamos las cosas tan fácilmente como los hombres. Todas tenemos personalidades diferentes y por ende chocamos demasiado.
Lamentablemente, me gané algo así como el odio de dos chicas ¿Por qué? Porque no suelo ser esas personas que dejan pasar las cosas, en especial con una de ellas. Esta chica, a la que apodaremos Mary, no parece importarle nada más que ella misma, esta sumida en lo que ella quiere o le conviene y nunca se detiene a pensar por el resto. Una pésima compañera. Es por eso que yo pasé a comentarle mis disgustos y si ella tenía una mala actitud, se lo recriminaba.
En fin, esta última semana fue como un cambio inesperado, donde las barreras de tensión cayeron y decidimos por fin unir un poco más al grupo.
Todo comenzó cuando el miércoles pasado decidimos salir todas las chicas al cine, pasamos un rato increíble y cuando llegué a la cama, me acosté con una sensación de crueldad, dándome cuenta que a lo mejor Mary no merecía todos mis reproches, y desde entonces, estoy tratando de ser amigable.
Fuera de ello, todos estamos bien. Y si yo estoy bien en el colegio, entonces estoy bien con todo. Nunca sufrí de bullying pero si me tocó vivir experiencias horribles años anteriores, el 2011 fue probablemente, el peor de mi vida. Compartí salón con 3 chicas que simulaban ser mis amigas y acabaron por darme la espalda, desde entonces, tengo una intolerancia enorme hacia las personas falsas.
Por eso hoy vivo en uno y mil líos, en el sentido de que cuando la nube de falsedad se asoma, yo huyo, Pero ¿Saben qué? Con el tiempo me di cuenta que a esas personas el karma les llega, así que vengarse no es una opción, uno debe seguir su vida y dejar que el resto pague solo.
En fin, mi día concluye mirando gilmore girls con la laptop en mis piernas y una botella de agua a mi lado. En otro momento les contaré de mi obsesión con el físico, si, parece superficial y quizá lo es.
Gracias por leerme y si tienes algo que decir o preguntar, adelante :)
Ana
Que lindo día tuviste(8 Okno. Enserio eso te paso el 2011? Pobresita! Si viviera en Culiacan, Sinaloa, México, sin duda sería tu amiga, se nota que eres muy buena persona, pues te quería decir que yo también tengo una pequeña obsesión con el físico, en especial me ENCANTA ver que los hombres se miren bien.
ResponderEliminarAdios, besos.
Larissa.
Hola! Aqui tienes a la pesada de Anna.... Lo que tu dijiste de las amigas falsas, ma pasó igual. Yo sufrí bullying unos 4 años, y ahora, pues ya casi no. Las amigas que yo antes odiaba, al final se hab hecho mis amigas. fue un poco duro, pero al final, estoy muy unida a ellas.
ResponderEliminarAntes tenia una a la que yo era un perrito faldero. Me sentía muy mal porque me trataba fatal, y era amiga mía cuando le convenia. Al final, tubimos charlas, y enfados, hasta que unas amigas nos encerraron en una habitación para hablar durante 5 horas. Ahora somos amigas.Entiendo lo de las amigas falsas, es una mierda. besos : )
Hola! paso y quiero decirte que eso de las amigas falsas, yo sufri mucho tiempo por eso seguido de bullyng, estas chicas hicieron que yo sea su "perrito" por años en realidad para ser concretas fueron 6 años de amistad falsa si toda la santa primaria, yo tenia que hacer sus tareas,tenia que arreglar sus lios,siempre me echaban la culpa de todo,an lastimado a chicas y me han echado la culpa,yo ganandome el odio de muchas personas,he vivido un año mas con una de esas chicas,casualmente me enviaron al mismo colegio que ella (esto el año pasado) y fue igual,hasta que me harte y .. bueno lo que paso es otra historia para mas adelante tal vez.... en fin me fue dificil conseguir verdaderas amigas, en el colegio anterior(en el del año pasado) me hize amiga de tres chicas, despues de pelearme y desafiar a camila(mi supuesta "amiga de primaria") pero este año solo hablo por distancia con ellas por que me cambiaron de colegio a uno mas serca, esta vez fui inteligente y deje a las malas juntas de lado,y consegui buenas amigas que siempre me escuchan cosa que siempre he nesecitado y nunca he tenenido, pero eso sera otra historia.. ja se que te aburri y lo siento pero tenia una necesidad enorme de contarlo y se que contigo y tu magnifica forma de escribir esto pasar seguido,pues me pareces una gran persona, y me ha gustado la idea que has tenido de hacer este blog, pues a mi hace unos años me dijeron que escriba un blog de mi vida, desahogandome (lo siento si tengo falta de ortografia)y ayudando a chicas que por hai esten en una situacion similar a la mia,pero no me animo,me da miedo que...nose solo se q tengo miedo y es todo por culpa de el...pero como dije todas son historias diferentes y para otras ocasiones,estoy muy segura que con este blog, escribiendo tu dia a dia, tus experiencias buenas como malas, ayudaras a muchas chicas a no sentirse solas y a ver la vida de otro punto de vista, yo siempre dije que siempre hay que mirar de diferentes formas para poder ver algo bueno y que mejor compartiendo opiniones y experiencias con personas maravillosas, como todas ustedes,se que me fui de tema y demaciado y que e escrito un testamento pero me he desahogado y me siento bien y bueno siento que te tengo que agradecer si no fuera por este blog...
ResponderEliminarBueno ya me voy nos leemos en otra entrada y diculpa de nuevo s te aburri xD
¡Hola Ana! Bueno, ya me habrás visto en tus otras novelas pero quizás no te acuerdes de todas. Bueno, el caso es que estaba en tu perfil ojeándolo y me encontré con un blog tuyo totalmente diferente. Hasta que me di cuenta de que es una especie de ¿diario? Sí, se podría llamar así, yo también tengo uno, me fascinan los diarios :)
ResponderEliminar¡Hace 2 meses que no subes entrada! Bueno, supongo que fue por las novelas... Aunque me interesaría leerte más veces. A mí éstas cosas de tu día a día me atrapan. Como dije antes, adoro los diarios jaja.
Hablando sobre la entrada anterior, te entiendo, no enserio, es que a mi me pasa lo mismo. También me defraudaron personas que quería y eso es uno de mis miedos diarios. Es bastante comprensible y entretenida, tu entrada. De veras, espero poder leer más :)
xx